Conversación de compras
Nos hacemos un tiempo para aprender sobre las conversaciones que se dan en el área de compras, su importancia y su arte. Te invitamos a participar a las 19 a 21 hs. con un plus en cada encuentro para hablar de problemáticas de la diaria y soluciones prácticas.
A cargo de:
Andrea Montesino
Coach en AM Consultora
Contadora Pública, Lic, en Administración, Especialista en la Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa, Coach Ontológica, emocional y organizacional (U.B.A.)
15 años de experiencia en empresas nacionales en el área de Administración y Finanzas.
Experiencia como docente universitaria.
Coach y capacitadora para emprendedores, ejecutivos y organizaciones.
Gabriel Ghignone
Director en Temotiva
Licenciado en Ciencia Política USAL.
Coach Ontológico Profesional, certificado en la escuela de coaching “Crear Contextos”.
Consultor PDA Internacional.
Más de 20 años de experiencia como consultor, formador y coach organizacional.
Especialista en el desarrollo de líderes y equipos de trabajo. Certificado en transformación organizacional.
Experiencia profesional en instituciones y empresas de gestión pública y privada de Argentina, Latinoamérica, España y Portugal.
Cronograma:
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Primera clase: La conversación de pedido
La organización como una red conversacional/ Compromisos conversacionales para coordinar acciones/ Pedidos con eficacia/ Re-compromisos conversacionales: queja o reclamo productivo.
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Segunda clase: La conversación de negociación
Negociaciones: competir o cooperar/ La dinámica de la conversación de negociación /Cinco estrategias de negociación /Qué nos enseñan las neurociencias sobre negociación.